No digo que no pueda solo que hay heridas, las que no se ven son las que no cicatrizan...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Volveremos a escribir.

Bueno después de un verano tan largo me entran ganas de escribir todo lo que a estado pasando en este tiempo.Eh encontrado personas maravillosas y realmente espectaculares en mi vida,y otras que siempre habían estado hay,desde hace ya unos años,me siento orgullosa por la gente de mi alrededor y me siento orgullosa de haber visto las cosas malas de personas que yo pensaba que siempre estarían ahí.Como ella me dijo,haz como si nunca hubiese exsistido,eso he echo,e quitado cada cosa que me recordaba a ti,todas tus fotos,como habrás comprobado no hay ninguna foto tuya en mi exsistencia lo e echo bien,por primera vez no e dudado en nada,y me siento muy orgullosa.Espero que estés bien,bueno no mucho,pero que estés feliz con la gente que te rodea como lo estoy yo.Y ahora a las 11 y tantas de la mañana me voy , no se que sera de mi, más adelante se vera,pero bueno que se le va a hacer.Habrá que esperar al futuro.

4 comentarios:

  1. Espero que vuelvas a escribir textos al volver a la rutina septiembre.

    Te sigo desde hace unos días y me parece interesante este blog.

    Un saludo y si tienes tiempo pasate por el mio: http://distintoyespecial.blogspot.com/

    Espero leer muchos mas textos tuyos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay no sabia que me seguias,la verdad esto lo toco bastante poco por no decir cuando me aburro :$ pero muchisimas gracias y claro que me paso por el tuyo :)

    ResponderEliminar
  3. quiero creer que yo soy de las nuevas personas, me haría muy, muy feliz. Ya sabes que tonterías así me contentan, sí, sí, como a una niña pequeña, lo sé. T.T

    TE QUIERO NENA! (;

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el blog! =) Te sigo! un besito

    ResponderEliminar