No digo que no pueda solo que hay heridas, las que no se ven son las que no cicatrizan...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un año.

Hacia ya unos poquitos días que no escribía,pero a mi eso de escribir no se me da muy bien.Son las 8 y media y estoy con la cabeza apunto de explotar.Llevo unos poquitos días deprimida porque cambiar los días de verano a ir al instituto pues...y el no ver a muchas personas todos los días,mi única salvación día a día es Hano Putano,pero echo de menos a muchisima gente,odio no enterarme de cosas que pasen y no enterarme hasta el fin de semana,pero no puedo hacer nada,que le voy a hacer.Estoy cansada,realmente cansada,no se si de sueño o de que.Y ahora después de un verano impresionante y todo,después de un año largo y rápido la verdad llegamos a Octubre,aquella tarde de octubre tan,no se explicarme,te quiero pero no te lo creas mucho.

2 comentarios:

  1. Te deseo buen mes de octubre, y que lo vivas con felicidad!!
    No te amargues y deja atrás el verano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias,por ver que siempre que me meto a esto estes tu coemntando (:
    Un saludo !

    ResponderEliminar