No digo que no pueda solo que hay heridas, las que no se ven son las que no cicatrizan...

jueves, 30 de septiembre de 2010


Salado como él sólo, dulce cual almíbar; yo quiero esa miel que solo él me sabe dar.Puede ser verdad que la magia existe. Siempre llevo la sonrisa, pues tú me la diste; soy la encargada de nunca más verte triste. No encuentro palabras adecuadas pa' decirte que... ¡Te quiero! Que te veo y que acelero, que si pudiera te regalaría la primavera, el año entero, pa' demostrarte que el flechazo fue certero, y como no puedo, te regalo mi corazón sincero. Si tú supieras cuántas noches en vela, si tú supieras, si yo fuera de otra manera... Si tú supieras cuántos suspiros, de veras...

4 comentarios:

  1. Pues aburrida,y sin insipiración por eso no escribo :( y la tuya que tal ? :D

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leerlo el comentario...
    Vamos tirando, a veces bien y a veces mal.
    Se te echa de menos, fuiste de las primeras que conocí en el blog, ¡¡escribete algo!! :S

    Feliz navidad y que sigas bien :)

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada jaja:)
    Bueno mejor centrarse en lo bueno :)
    Es que entre mistonterias y que olvido la contraseña de esto facilmente...jajaja
    Igualmente :D

    ResponderEliminar