No digo que no pueda solo que hay heridas, las que no se ven son las que no cicatrizan...

lunes, 20 de septiembre de 2010

.

Ha pasado 1 años,y sigo siendo la misma.La misma que le encantaba leer y leer una y otra vez las tonterías ,bonitas, que le decía.La misma que aunque haga frió sale a la calle en manga corta aunque luego se muera de frió.La misma que deseaba que aparecieras por una puta esquina y que me dijeses un simple hola o si no una simple sonrisa.Aquella que no olvidara lo que sentía y lo que sintió al ver lo que había echo.Nunca se a caracterizado por retroceder en sus errores,pues lo echo,echo esta,pero con esto solo a ratos hacia excepciones.Y aunque me cueste reconocerlo,te echo de menos.He cometido muchos fallos y e echo cosas bien en este año largo,pero eres de los errores por los cuales me arrepiento de todo lo que paso.Y por mucho que parezca que si casi nunca me arrepiento de nada,excepto de cosas como,que me fallen gente que yo pensaba que era imposibles que fallaran y fallaron.Eres una de mis pocas excepciones.Va a ser verdad eso de que no se relatar mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario