No digo que no pueda solo que hay heridas, las que no se ven son las que no cicatrizan...

sábado, 14 de agosto de 2010

Anda por dios.

Que se hace si no te queda como decirlo...¿imaginación?
Habría que contaros historias de niños pequeños para que entendierais lo que realmente ocurre y pasa por mentes de gente más madura,y con esto me incluyo.
Después de tantas peleas,tonterías y demás gilipollees me da todo igual,entiendo muchas cosas pero otras tantas me cuesta asimilarlas.
Me jode que la gente se crezca cuando no se de que lo hacen,fardan y fardan ¿para que?,total,hay gente de todas las formas en este planeta,eso lo entiendo, pero de hay , ahí gente que se pasa los limites,y lo que más me jode es la gente que huye,que son cobardes y que luego lo más que dicen es,no si la cobarde eres tu,¿sera porque no tengo porque huir? mira no lo se y lo que realmente odio del todo la gente que se cree que cosas que se dicen o se hacen van por ellas y no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario