No digo que no pueda solo que hay heridas, las que no se ven son las que no cicatrizan...

lunes, 26 de julio de 2010

Una tonta muy guapa :)



Aunque digas que no me quieres,aunque digas que no me echas de menos y luego al rato me digas que si.Que me insultes con todos los insultos que te sabes.Aunque pienses que me cansas no,sabes que me encanta escuchar tus historias,tus rayadas y "penas".Aunque me digas que te quieres ir,y acto seguido me digas "Aunque estés pensando que es por ti,no no lo es".Que en el fondo somos iguales.Que me encanta verte ilusionada por tu querido campamento,y que quieras volver a tu queridisimo pueblo.Que me cuentes todo lo que te ocurre o ocurrirá e.e.Oh que me insultes cuando me tocan todos los comodines,y en cambio si te tocan ati no puedo decir nada.Por cada cosa que ocurre estando a tu lado son increíbles

No hay comentarios:

Publicar un comentario